Razones de la durabilidad de los reductores de engranajes helicoidales

- Oct 26, 2020-

En los últimos diez años, los reductores de engranajes helicoidales se han utilizado cada vez más ampliamente, y sus ventajas son las siguientes:

 

1. Las ventajas de un reductor de engranajes endurecidos son su estructura compacta, pequeño espacio libre de retorno, alta precisión, larga vida útil y gran par de salida nominal. Pero el precio es un poco más caro.

 

2. La apariencia y el diseño de la estructura son ligeros y pequeños. Utilice lubricante de por vida libre de reemplazo, y no importa dónde esté instalado, se puede operar sin mantenimiento. El diseño totalmente cerrado tiene un grado de protección IP65, por lo que también se puede utilizar en entornos de trabajo deficientes. Robots industriales e industrias automatizadas de productos mecánicos y eléctricos.

 

3. El equipo reductor de superficie de dientes duros es rentable. Es ampliamente utilizado, económico y adecuado, y tiene una vida útil muy larga. En la aplicación de servocontrol, ejerce un buen efecto de rigidez servo.

 

Lo anterior es una breve introducción a las condiciones de trabajo y las ventajas del reductor de superficie de diente duro. Espero que nuestra introducción pueda ser útil para todos. Si tiene alguna necesidad, póngase en contacto con nosotros. Esperamos con todo corazón cooperar con usted.