Análisis de precios en el módulo lineal de banda sincrónica

- Dec 08, 2020-

El módulo lineal de correa sincrónico se compone principalmente de perfil de aluminio, carril guía y correa síncrona. Por lo general, los usuarios prestan más atención a la configuración a la hora de elegir el módulo lineal de la correa síncrona, ya que las diferentes configuraciones determinan el diferente rendimiento del módulo lineal, y también afectan al precio del módulo lineal. Entonces, ¿qué factores afectan al precio del módulo lineal de la correa síncrona?

 

1.Configuración: Compare los precios bajo la misma configuración y la misma función. Debido a la misma función y diferentes configuraciones, el precio también es muy diferente. Una buena configuración puede hacer que el producto funcione sin problemas y tener una larga vida útilenvergadura. Por ejemplo, las correas de distribución tienen muchas especificaciones. Las correas de distribución de alta calidad tienen una gran fuerza y una larga vidaenvergadura, por lo que elCostoes altoEr.

 

2.Marca: El precio de los productos importados es más del doble que el de los productos nacionales; mientras que las marcas extranjeras se ensamblan en China, y el precio es más del doble del precio de los productos nacionales; el precio de los productos de la marca Hong Kong y Taiwán es aproximadamente un tercio más alto que el de los productos de marca nacional. Los precios de las marcas nacionales también serán diferentes.Inspeccionar y considerarlas capacidades de diseño, montaje y servicioEntrevarias fábricas, y luego comparar sus precios. Los productos que reducen los precios comprometend encalidad son muy comunes en el mercado.

 

3.Función: Al determinar la función del módulo lineal de la correa, las principales consideracionesincluír: carrera efectiva, precisión de movimiento, carga, velocidad de funcionamiento y otros factores principales. FirstLyaclarar sus propias necesidades, ypedir porCitade diferentes fabricantessegún sus necesidades y comparar precios.

 

Los tres puntos anteriores son sobre los factores que afectan el precio de laCinturónmódulo lineal. Yel tercer punto es la claveUno, porque sólo elProductoCumpleelnecesidades es una necesidad rentableelección para los usuarios.Saini Intelligent haespecializarseEden la producción deactuador rotativo, módulos lineales,reductor planetario,leva indexador etc durante años. Wel venir para consultarnosotros para su demanda!