Regulación de la presión de par motor

- Nov 12, 2018-

Los tipos comunes de los ajustes del regulador son las siguientes:

1, regulación del equilibrio de tres fases. El regulador de corriente trifásica se conecta a la conexión estrella, control coaxial, y la tensión trifásica se ajusta para equilibrar el motor de esfuerzo de torsión. El par motor puede funcionar en un estado equilibrado. El rango de ajuste es amplia y el efecto es bueno, pero es necesario un regulador de voltaje trifásico. No es muy económico.

2. regulación de voltaje bifásico. Dos reguladores de voltaje monofásicos se utilizan para la conexión en forma de U y ajuste coaxial. Por ejemplo, cuando dos fases de A y C se ajustan, el deslizamiento cepillos a y c de la diapositiva de regulador de voltaje simétricamente al mismo tiempo, y ajuste de equilibrio también puede ser observada. Sin embargo, cuando se utiliza este método, debe ser observado que el voltaje terminal del regulador de Voltaje monofásico conectado a U es la tensión de línea y el voltaje la monofásico del regulador de voltaje utilizado debe ser adaptado a la tensión de línea requisitos. El voltaje la monofásico del regulador de voltaje producido es principalmente 220V, por lo que no puede utilizarse en el sistema de suministro eléctrico 380V trifásico ordinario, pero sólo en el sistema donde la tensión de alimentación es de 220V trifasico.

3. Ajuste de monofásico. Regulación monofásica utiliza solamente un regulador monofásico para regular una tensión de fase.