Precauciones al conectar el reductor planetario y el motor

- Jan 06, 2021-

La conexión entre el reductor planetario y el motor incluye conexión directa, conexión de acoplamiento y conexión de polea de correa.Tél precaucionespara estas conexionesdurante el proceso son los mismos.Ingeniero de Gigagercompartirá con ustedla precauciones al conectar el motoral reductor planetario.

GPF-2 

1. Diámetro del eje de entrada permitido: El orificio del eje de entrada del reductor y el eje de salida del motor generalmente están conectados por un collar con espesor variable.Tagujero del eje de entrada del reductor es el valor máximosin el collar.

 

2. Velocidad máxima de entrada: La velocidad máxima de entrada del motor debe ser inferior a la velocidad de entrada máxima del reductor.

 

3. Par de salida nominal: El par de salida nominal del motor se multiplica por la relación de reducción para obtener el par de salida del reductor, que debe ser menor o igual que el par de salida nominal del reductor.

 

4. Brida de entrada permitida: no puede ser mayor o menor que el tamaño estándar del reductor secundario. Por ejemplo, la brida estándar deuno ciertoreductor es de 80 mm, ySu'reductor secundario es 60 y 120. La brida máxima permitida deeste reductorno debe ser inferior a 60 mm,Unlso no puede serLarger de 120mm.

 

Muchos reductores planetarios no pueden lograr el efecto de uso ideal debido a la mala conexión,los usuarios debenprestar atención a los cuatro puntos mencionados anteriormente al conectar el reductor planetario y el motor para asegurarefuncionamiento eficiente del equipo.