Precauciones para el reductor planetario durante el uso

- Jan 13, 2021-

Los reductores planetarios son adecuados para una amplia gama de industrias, pero si queremos prolongar la vida útil de los reductores planetarios, debemos prestar atención a los siguientes puntos durante el uso:

1. El reductor planetario debe estar equipado con un tapón de ventilación.

Antes de usar, reemplace el tapón en la posición más alta con un tapón de escape para asegurarse de que el gas en el cuerpo se descargue cuando el reductor está funcionando. Si no se reemplaza a tiempo, el gas en el reductorseráhinchar el sello de aceitedespuéslargo tiempocorriendoy el reductorincluso fugas de aceite.

2. Hammering está estrictamente prohibidosobre elreductor planetario

Al instalar acoplamientos, poleas de correas, piñones y otras piezas de conexión en el eje de salida del reductor, no se permite el martilleo directo. Debido a que la estructura del eje de salida del reductor no puede soportar el martilleo axial, se puede atornillar mediante el orificio del tornillo del extremo del eje. El tornillo se presiona en la pieza de acoplamiento.

3.Reemplace el aceite lubricante en el reductor planetario a tiempo, preste especial atención areemplazo dela primera vez.

El reductor debe reemplazaraceite lubricantedespués de 300 a 400 horas de funcionamiento por primera vez, y luego cada 1500 a 2000 horas. Además, el aceite lubricante debe comprobarse cada medio mes en el entorno de trabajo con un entorno de trabajo duro, altas temperaturas y mucho polvo. Si el aceite lubricante está sucio, reemplace el aceite lubricante para manteneresolimpiar,extender elesperanza de vidadel reductorymejorar la eficiencia económica.

Reemplazar el aceite lubricante significa: drenar todo el aceite lubricante anterior, enjuagarlo y luego agregar aceite lubricante nuevo.