Precauciones para la mesa deslizante manual

- Dec 12, 2020-

¿A qué se debe prestar atención al usar la mesa deslizante manual?

1) De acuerdo con las necesidades del sitio y el equipo del área de instalación de herramientas, use dos orificios para tornillos estables o soportes de montaje debajo para proteger o usar directamente o adicionalmente otras máquinas.

2) Preste atención al ángulo del cable de tracción durante la instalación, es decir, intente hacer que el mecanismo desde la salida del cable a la parte móvil del cable de tracción se deslice linealmente durante la operación, y trate de mantener la desviación del ángulo al mínimo para Asegure la precisión de la medición y la vida útil del cable. Para una instalación vertical de carrera larga, se recomienda instalar el cuerpo del cabrestante en la parte inferior y tirar del cable hacia arriba.

3) La propia cuerda de tracción está hecha de acero inoxidable y revestimiento de flúor. No deje que se someta a fuerzas externas, quemaduras, cortes e impactos: hay demasiados fragmentos, polvo o elementos que pueden dañar el cable en la polea interna o en la salida. Dañará el cable y hará que falle la operación.

4) Si no está instalado frente a un asiento estable o una mesa deslizante manual, está prohibido tirar del cable con la mano u otros productos para que rebote instantáneamente, lo que hará que el cable se rompa y dañe estructura corporal y seguridad personal.

5) Si el mecanismo se utiliza para movimiento no lineal, instale una polea adecuada para su funcionamiento y vincule el movimiento de la curva con el movimiento lineal. Si se utiliza en entornos hostiles u ocasiones especiales, monte el mecanismo de protección usted mismo.