Ocho precauciones para instalar una mesa giratoria hueca

- Oct 22, 2019-

La mesa giratoria servo hueca es un nuevo dispositivo de carga rotativa. La mesa giratoria hueca y el servo reductor planetario son ambos reductores. El reductor de mesa rotatorio hueco combina una alta potencia de transmisión, alta precisión, alta rigidez y un alto rendimiento de costes. El reductor de mesa giratoria también combina las ventajas de servomotores, divisores de levas y motores DD para lograr un equilibrio entre estos productos.

En comparación con otros productos similares de transmisión de posicionamiento, la leche de soja de mesa giratoria hueca puede cumplir con la carga directa de un par de carga que el servomotor no puede hacer, y puede compensar la falta de posicionamiento del divisor en cualquier ángulo. La precisión es comparable a DD. El motor, pero el costo es mucho más bajo que el motor DD. La mesa giratoria hueca se utiliza con el servomotor para cumplir plenamente con sus requisitos de control de posicionamiento circunferencial. Después de comprender las ventajas de la plataforma giratoria hueca, aprenderemos sobre las ocho precauciones para instalar la plataforma giratoria hueca con el fabricante del reductor de mesa giratoria hueca.

Antes de instalar la mesa giratoria hueca, lea las siguientes precauciones de instalación e instale el reductor de mesa giratoria hueca de la siguiente manera.

1, debe instalarse en interiores (no directamente en contacto con el sol)

2. Áreas sin radiación de calor.

3, temperatura ambiente de trabajo: 0-50 grados

4, la temperatura debajo del sensor de origen: 0-42 grados

5, temperatura ambiente de trabajo: menos del 85%

6, no hay gas ácido inflamable y explosivo

7, puede bloquear el polvo. Lugar de aceite y salpicaduras

8. Lugares que no están sujetos a vibraciones directas ni a impactos excesivos.

 

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/