Precauciones después de un uso prolongado (2000 horas) del reductor planetario

- Jan 15, 2021-

El reductor planetario debe recibir mantenimiento durante el uso para garantizar un rendimiento normal, extender la vida útil y mejorar los beneficios económicos. Ahora, el ingeniero de Gigager le explicará esas precauciones para el reductor planetario después de un uso prolongado (más de 2000 horas).

planetary reducer series

1. Compruebe si el engranaje presenta corrosión por picadura. En el proceso de operación real, puede ser causado por un tratamiento térmico bajo o un uso inadecuado de aceite lubricante;

2. Compruebe si el reductor planetario tiene fugas de aceite. A menudo aparecen fugas de aceite en el eje impulsor y el sello del cabezal del eje impulsado. La pintura es el anillo de sellado del eje de transmisión. Apriete los pernos de fijación completamente o instale la junta de sellado;

3. Compruebe el desgaste de los engranajes del reductor planetario. Es necesario añadir aditivos antidesgaste adecuados cuando el aceite lubricante es suficiente. Agregue varias sustancias magnéticas al tanque de aceite para absorber las partículas metálicas y reducir el contenido de partículas metálicas en el fluido lubricante.

4. Compruebe los tornillos de las partes fijas del reductor, incluidos los tornillos de anclaje, los tornillos de la tapa del extremo, los tornillos de la tapa del cojinete, etc., y apriete las tuercas sueltas.