Planetary Reducers explota en 2020

- Sep 28, 2020-

El robot industrial es una de las industrias calientes que atraen la atención en la actualidad. El reductor planetario es un componente clave y una aplicación crucial en la cadena de la industria robótica. En comparación con los reductores generales, los reductores de robot deben tener las características de cadena de transmisión corta, tamaño pequeño, alta potencia, peso ligero y fácil control. El reductor planetario hace que el servomotor robot funcione a una velocidad adecuada, y reduce el valor de velocidad requerido por cada parte del robot industrial, lo que mejora la rigidez del cuerpo mecánico al tiempo que logra un mayor par.


En 2019, la nueva demanda estimada de reductores planetarios de los robots industriales alcanzará los 500.000 sets en China. Además, supongamos que la vida útil general es de 8-10 años basado en robots industriales actuales en la China nacional, la demanda futura del mercado de reductores planetarios nacionales superará el millón de conjuntos.

 

En el pasado, la mayoría de los fabricantes de reductores de robots industriales eran de Japón, ocupando más del 70% del mercado de reductores planetarios para robots industriales. Hoy en día, el reductor planetario helicoidal chino también se ha desarrollado enormemente, con un rendimiento superior significativo, gran par, alta precisión, alta rigidez y fuerte resistencia a los golpes, especialmente el largo período de garantía, que se ha convertido en una opción abrumadora para el fabricante de equipos de robots industriales automotrices.