Conocimiento relacionado con la caja de cambios planetaria

- Aug 17, 2019-

Varios conceptos relacionados con los reductores planetarios:

(1) Relación de aceleración: la potencia de entrada es mayor que la potencia de salida, lo que indica uno de los principales parámetros de la velocidad variable del reductor.

(2) Contragolpe: el extremo de salida se especifica, el extremo de salida se gira en sentido horario y antihorario, de modo que el extremo de salida causa un par de kilovatios ± 2% de par, el extremo de salida del reductor tiene un ligero desplazamiento angular, el desplazamiento angular que es decir, como una reacción violenta.

(3) Par de kilovatios: un estándar para la capacidad de carga nominal de un acelerador, que se refiere al par que el acelerador puede leer durante mucho tiempo.

(4) Momento de inercia: un valor que indica la resistencia de un objeto para mantener su propio estado de rotación.

(5) Eficiencia: se refiere a la eficiencia de transmisión del reductor en condiciones de carga nominal. Es la relación entre el par de salida y la aceleración de salida.

Características del reductor planetario: en comparación con otros tipos de reductores, los reductores planetarios tienen una estructura compacta, gran volumen, baja rigidez, bajo par de transmisión, baja eficiencia de transmisión, gran holgura, baja precisión de transmisión, alto ruido y larga vida útil. . Debido a las ventajas anteriores de los reductores planetarios, las ranuras reductoras planetarias se usan comúnmente en máquinas herramienta CNC, robots industriales, equipos de división, equipos de soldadura, equipos de grabado, maquinaria de envasado, impresión y teñido textil, equipos especiales, reconstrucción de máquinas herramienta, productos químicos, alimentos. y protección del medio ambiente. Y otras industrias.

El reductor planetario utiliza un diseño de estructura de engranaje planetario, que utiliza acero de aleación de alto rendimiento para el tratamiento en frío específico, bridas y otros materiales de aleación de aluminio, con forma duradera, gran volumen, peso lento, bajo par, alto ruido, baja eficiencia, corta vida útil, etc. .. El acelerador óptico está completamente cerrado con grasa de alto rendimiento para protección de por vida.

Planetary Reducer

El contorno del reductor planetario óptico se divide en dos tipos según la dirección de salida: tipo lineal y tipo de ángulo recto;

Generalmente hay tres tipos de etapas: aceleración de una etapa (generalmente> 10: 1) y aceleración de dos niveles (generalmente <10: 1=""> <100:>

División de trabajo y uso civil.

Según el entorno operativo: entorno estándar, entorno de baja temperatura, entorno limpio y entorno de vacío,

Según la precisión: precisión estándar y baja precisión

Según el lugar de origen: nacional, importado, montaje nacional, etc.

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net