Características de rendimiento del gusano de la serie S y reductor planetario oblicuo

- Jan 11, 2021-

1. El motor de engranaje-gusano helicoidal de la serie S es una combinación de engranaje helicoidal y engranaje de gusano para la transmisión integrada, que puede mejorar el par y la eficiencia de la máquina. Esta serie de productos tiene especificaciones completas, amplio rango de velocidad, buena versatilidad, adaptación a diversos métodos de instalación, rendimiento seguro y confiable, larga vida útil y cumple con los estándares internacionales.

2. La superficie desigual del cuerpo tiene un efecto de disipación de calor, fuerte absorción de vibraciones, bajo aumento de temperatura y bajo ruido.

3. La máquina tiene un buen rendimiento de sellado y una fuerte adaptabilidad al entorno de trabajo. Puede funcionar continuamente en entornos hostiles como la corrosión y la humedad. Tiene características anti-corrosión y se puede almacenar durante mucho tiempo.

4. El reductor tiene alta precisión de transmisión y función de autobloqueo. Es especialmente adecuado para correr en ocasiones de inicio frecuentes. Se puede conectar a varios reductores y equipado con varios tipos de accionamientos eléctricos. Se puede instalar en la posición de funcionamiento de transmisión de 90 grados.

5. Los componentes clave del motor reductor están hechos de materiales altamente resistentes al desgaste y han sido sometidos a un tratamiento térmico especial. Tienen las características de alta precisión de mecanizado, transmisión estable, tamaño pequeño, gran capacidad de transporte y larga vida útil.

6. El reductor puede equiparse con varios tipos de motores, formando una integración electromecánica, que garantiza plenamente la calidad del producto. Las características del motor reductor de engranajes helicoidales.

El cuerpo de la caja del reductor de engranaje helicoidal de dientes duros está hecho de hierro fundido de alta resistencia, engranajes están hechos de acero 20CrMnTi, la dureza de la superficie del diente se mantiene HRC58-62 después del tratamiento de carburación, el espesor de la capa dura es> 0.5mm, los rodamientos son NSK o rodamientos de marca equivalentes, por lo que la transmisión de engranajes La eficiencia entre etapas es tan alta como 98% para satisfacer las necesidades de varias industrias para un trabajo eficiente y estable bajo diversos ambientes de alta intensidad y duras.