Sobrecalentamiento y fuga de aceite del motor reductor de engranaje helicoidal

- Dec 18, 2020-

El motor de reducción de engranajes helicoidales logra el propósito de desaceleración a través de la rotación del engranaje helicoidal. Entonces, ¿cuáles son las fallas en el proceso de trabajo del motor de engranaje helicoidal y cómo resolverlo?

"Sobrecalentamiento del reductor"generalmente es causada por la sobrecarga del motor reductor de engranaje helicoidal o aceite lubricante insuficiente o excesivo durante el proceso de trabajo. Para resolver el problema de sobrecalentamiento del reductor, sólo tiene que utilizar el aceite de acuerdo con las regulaciones y comprobar la carga real de la máquina.Qué's la carga de la misma? Ajuste al valor especificado y cámbielo a un reductor con una potencia más alta.

Las principales razones de la"fuga de aceite del ventilador"son la cantidad excesiva de aceite vertido y el error de instalación del ventilador. Re-instalar el respirador y corregir el nivel de aceite puede resolver el problema de la fuga de aceite en el respirador del motor de engranaje helicoidal.

El "desgaste del engranaje helicoidal" del motor reductor de engranaje helicoidal se debe a la falta de aceite lubricante. Cada vez que se utiliza el motor reductor de engranaje helicoidal, el engranaje helicoidal se consume y se desgasta constantemente, así que asegúrese de que hay suficiente aceite lubricante entre el engranaje helicoidal y el gusano. muy importante.