Principio de funcionamiento del motor de par

- Nov 05, 2018-

El par motor de par característico constante puede hacer que el par sea básicamente constante en un amplio rango de velocidades, y es adecuado para ocasiones de transmisión que requieren un par constante cuando cambia la velocidad. Por ejemplo, en una máquina de impresión y teñido, cuando una tela es transportada por una pluralidad de rodillos, ya que la tela no está enrollada en el eje del rodillo, sino que simplemente está unida a la superficie del eje del rodillo y es impulsada por ella, el diámetro Del eje del rodillo no se cambia. Se utiliza un motor de característica de par constante para garantizar que el par sea constante a cualquier velocidad y la tensión de la tela sea constante.

El motor de torsión permite el funcionamiento a baja velocidad a largo plazo (incluso el bloqueo), y su calor es muy grave. Por lo general, es forzado a enfriarse al aire por un soplador externo. Al usar el motor de torsión, preste atención para verificar si el funcionamiento del soplador es bueno, debe haber un buen ambiente de ventilación a su alrededor, y no se permiten materiales secos e inflamables. El polvo inflamable o los combustibles volátiles están cerca.

Debido a las diferentes condiciones de uso, el tipo y las especificaciones de los materiales enrollados o transmitidos por el motor impulsado por el motor de torque son diferentes, la tensión requerida es diferente, el torque del motor de torque debe ajustarse, o la velocidad es requerida para cambiarse dentro de un cierto rango, y el ajuste generalmente se aplica al par. La tensión en el motor para cumplir estos requisitos. Cambiar la tensión de entrada del motor de par generalmente utiliza un regulador de tensión. En el caso de que se requiera mejorar la dureza y la precisión de ajuste de las características mecánicas, el circuito de control de retroalimentación negativa de la velocidad del tiristor también se puede usar para la regulación de la velocidad continua, pero el sistema es complicado.