Manual para la instalación y aplicación del reductor

- Oct 19, 2020-

El reductor es un mecanismo de transmisión de potencia común, que se utiliza en varios sistemas de transmisión mecánica. La instalación y el uso del reductor afectan directamente a su funcionamiento, y debe cumplir con las especificaciones técnicas y estándares. Por favor, preste atención a lo siguiente para una instalación y uso razonable del reductor.

 

1. Al instalar el reductor, preste especial atención al centrado del eje central de transmisión, y la tolerancia no puede exceder la cantidad de compensación del acoplamiento utilizado en el reductor.Así Mejorefecto de transmisión y una vida útil más larga se puede obtener.

 

2. Al instalar las piezas de transmisión en el eje de salida del reductor, utilice con cuidado y con cuidado. No utilice martillos ni otras herramientas para la instalación aproximada. Mejor utilizar el accesorio de montaje y la rosca interna del eje final para la instalación. Para empujar las piezas de transmisión en el reductor por la fuerza de presionar el perno. Esto puede proteger las partes internas del reductor de daños.

 

3. Hay muchas opciones de acoplamientos,PeroMejorno utilizar acoplamientos rígidos fijos.esoes más difícilParainstalar este tipo de acoplamiento. Yoinstalación de mproperaciónseráconducen aCargaAumentar. Puede causar daños en el rodamiento e incluso romper el eje de salida.

 

4. Fijaciónreductor es muy importante para garantizar la estabilidad y la firmeza. En términos generales, debemos instalar el reductor sobre la base horizontal,Decirmientras que el aceite en el tanque de drenaje de aceite debe ser capaz de drenar, y la circulación de aire de refrigeración debe ser suave. Cuando el reductor no está fijoBieny la fundación es unFirme, se producen vibraciones,esecausará daños innecesarios a los rodamientos y engranajes.

 

5. Tel acoplamiento de transmisión del reductor debe estar equipado con dispositivos de protecciónWgallina necesaria. Por ejemplo, hayprotuberancias en el acoplamiento; o elEngranajesOtransmisión de piñónse utilizanetcetera.Debe ser más fuerte modelo especifica iF gran carga radialestablecido enel cojinete de salida.

 

6. La posición de instalación del reductor debe garantizar que elOperadorpuede acceder fácilmente al cursor, el tapón de ventilación y el tapón de drenaje de aceite. Una vez completada la instalación,Operadordebe comprobar exhaustivamente la exactitud de la posición de instalación con el fin de determinar la fiabilidad de cada.

 

7.Mpreparaciones akeBefore ejecutar el reductor.Replaceelenchufe de ventilación, abra el tornillo del tapón de aceite para comprobar la altura del aceite, y agregue aceite lubricante más allá del tornillo del enchufe del nivel de aceite al agujeroHastase desborda, y luego atornillarela nivel de aceite y confirme que es correcto, eln el juicioEjecutarning sólopuede iniciarse.

 

8. El tiempo de operación de prueba no puede ser inferior a dos horas. El estándar para el funcionamiento normaldebe sersuave, sin vibración, sin ruido, sin fugas y sin impacto. Si se producen condiciones anormales, deben eliminarse a tiempo.