Instrucciones de mantenimiento para reductores de turbina.

- Jan 15, 2019-

Cuando se utiliza el nuevo reductor, debe reemplazarse con aceite nuevo después de 300 horas de rotación continua. Después de eso, necesita cambiar el aceite cada 2500 horas. Sin embargo, la calidad del aceite debe verificarse regularmente durante el uso. Si el aceite tiene impurezas, envejecimiento y deterioro. Debe ser reemplazado en cualquier momento.

El reductor debe utilizarse el engranaje de la marca y el número fijos. No debe mezclarse con diferentes marcas, números o diferentes tipos de aceite. Durante el proceso de cambio de aceite, primero se debe limpiar el interior del reductor, y luego se debe inyectar aceite nuevo.

Durante el uso, cuando la temperatura del aceite es demasiado alta (por encima de 80 ° C) y ruidos anormales, deje de usarlo inmediatamente y verifique la causa. Puede continuar usándolo después de solucionar problemas o reemplazar el aceite.

Si el frío extremo está por debajo de -10 ° C, la influencia de la temperatura del anillo en el reductor debe considerarse en la selección. Considere la configuración del calentador eléctrico. Esto es muy importante para el mantenimiento de la lubricación del reductor de tornillo sin fin. Observe regularmente el movimiento del nivel de aceite. Observe si hay alguna anomalía, como el ruido y la vibración.

El mantenimiento adecuado utiliza un reductor de tornillo sin fin para maximizar su eficacia.