Puntos clave del Plan Básico Industrial Chino

- Nov 20, 2020-

Ya en 2019, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China anunció oficialmente la "Lista de demostración sobre los productos clave de los proyectos de la Fundación Industrial Fuerte y la tecnología integral industrial", y llevó a cabo operaciones relacionadas desde seis direcciones principales, incluyendo "controladores", "reductor de alta precisión", "servomotor", "sistema de inyección electrónica de motor", "cojinetes de alta velocidad de la UMA y cojinetes de metro" y "almacenamiento", que están estrechamente relacionados con la industria industrial.


El reductor es una de las partes importantes de los robots, y siempre ha sido una gran resistencia al desarrollo de robots en China. Este proyecto de demostración incluye reductor RV y reductor armónico. Demuestra que la determinación de China de aumentar la investigación y el desarrollo se ha puesto en el orden del día y es imperativo.

 

El propósito de esta medida del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China es alentar a las empresas nacionales a fortalecer sus cimientos industriales, abordar eficazmente los problemas de los productos de base industrial y la aplicación de tecnología, y mejorar la competitividad de los productos, a fin de construir las bases de la industria nacional y promover el desarrollo de la industria en China. De hecho, todavía hay mucho espacio para mejorar la base industrial china y la tecnología de procesos.