¿El mantenimiento es el mismo para los diferentes tipos de reductores de engranajes helicoidales?

- Nov 07, 2020-

Al instalar el reductor de engranaje helicoidal al principio: ¿por qué es necesario prestar atención al eje central de la máquina, que no sólo puede extender la vida útil del reductor de engranaje helicoidal, sino también asegurarse de que la máquina tiene una buena eficiencia de transmisión, y el error del eje central no es mayor que el de la cantidad de acoplamiento de compensación. Al instalar las piezas de transmisión del eje, utilice herramientas de montaje para instalar las piezas de transmisión de la manera correcta para garantizar la integridad de las partes internas del reductor de engranaje helicoidal. Al elegir un acoplamiento fijo, el fabricante ha decidido no utilizar material de acero. Si este material de acero no está instalado correctamente, la máquina no funcionará correctamente.

Después de la instalación del reductor de engranaje helicoidal, se debe llevar a cabo una inspección eficaz y exhaustiva para comprobar si las posiciones de instalación de los componentes de transmisión de la máquina son correctas para garantizar que la máquina pueda funcionar con normalidad. Antes de la operación, el nivel de aceite del reductor de engranaje helicoidal debe llenarse hasta que salga del orificio del tornillo del enchufe, y luego el reductor debe ser probado durante aproximadamente 2 horas sin carga. Cuando la máquina puede funcionar sin problemas, no hay vibración, no hay impacto, no hay ruido, no hay fugas de aceite, significa que todo es normal, y el nivel de aceite de la máquina necesita ser revisado regularmente.

La suavidad del reductor de engranaje helicoidal depende de si la base es firme, con el fin de garantizar que el reductor no tenga vibración y ruido durante el funcionamiento, y puede proteger el eje y el engranaje de daños. Si la transmisión del reductor de engranajes helicoidales adopta engranajes o piñón como transmisión, es necesario instalar un dispositivo de protección para la máquina para garantizar que el eje de salida puede soportar una gran cantidad para proteger la seguridad de la máquina.