Introducción del motor de par DC

- Oct 18, 2018-

Una forma especial de servomotor de corriente continua. La mayoría de ellos utilizan excitación de imán permanente. Los requisitos básicos son similares a los servomotores de corriente continua. Para obtener un gran par de salida y una baja velocidad de rotación, generalmente se forma una estructura plana.

El principio de funcionamiento del motor de par DC es el mismo que el del servomotor DC ordinario, excepto que la relación de la estructura y las dimensiones externas es diferente. En general, los servomotores de corriente continua están hechos en su mayoría en una forma cilíndrica alargada para reducir su momento de inercia. Para generar un par de torsión relativamente grande y una velocidad de rotación baja bajo el mismo volumen y voltaje de armadura, el motor de par de CC tiene generalmente forma de disco, y la relación entre la longitud de armadura y el diámetro es generalmente de aproximadamente 0,2; Teniendo en cuenta que por lo general es de imán permanente multipolar. Para reducir la fluctuación del par y la velocidad, se seleccionan más ranuras, el número de conmutadores y el número de conductores en serie.

El tipo de estructura general se divide en dos tipos: tipo dividido y tipo integrado. La estructura de tipo dividida incluye tres partes: estator, rotor y portaescobillas. La carcasa y el eje son seleccionados por el usuario de acuerdo con el método de instalación. El tipo incorporado es el mismo que el motor general. La carcasa y el eje han sido ensamblados por el fabricante.