Pasos de instalación y funcionamiento del reductor de superficies de dientes duros

- Oct 24, 2020-

El uso de reductores de superficie de dientes duros es muy extenso, su desarrollo es muy rápido y ha estado brindando a las personas los productos más convenientes. Por supuesto, debemos comprender sus pasos de instalación y funcionamiento. La siguiente es una breve introducción a los pasos de instalación de dientes duros del reductor de superficie:

1. Gire uno de los engranajes 180 grados. Es decir, cuando el orificio del cojinete central y los diez orificios están completamente superpuestos, el perfil del diente externo está desalineado y la posición del talón del diente de la placa superior es exactamente la posición de la parte superior del diente de la placa inferior.

2. Coloque una pieza de engranaje en la caja del engranaje de la aguja y gírela con la mano para ver si está suave y oscilante.

3. Putitin en el rodamiento excéntrico, porque el orificio del rodamiento del engranaje es equivalente a la carcasa exterior del rodamiento excéntrico, por lo que la posición correcta del rodamiento excéntrico es que el orificio del rodamiento del engranaje inferior contiene completamente la bola cilíndrica del excéntrico Llevando.

4. Poner en el anillo espaciador.

5. Colóquelo en otra pieza de engranaje reductor de dientes duros. Es la clave para poner esta rueda, y la posición debe colocarse de acuerdo con la última marca que dibujaste.

6. Coloque el manguito del eje y gírelo a mano para ver si se puede girar y comprobar si la instalación es correcta.

Esta es una breve introducción a los pasos de instalación y operación del reductor de superficie de diente duro. Creo que su uso le traerá una mayor comodidad en el futuro.