Instalación y lubricación del reductor de engranajes helicoidales

- Nov 04, 2020-

A. Instalación

1. Los reductores de engranajes cilíndricos generalmente deben instalarse en una superficie horizontal con una inclinación no superior a 10°. Si la inclinación esmayor que 10° Debido a necesidades especiales de instalación, comuníquese con nuestra compañía antes de usar para discutir asuntos relacionados.

2. Cuando el eje de entrada y el eje de salida están conectados con la maquinaria de potencia y soporte, si se utiliza el acoplamiento, se requiere que el eje y el eje estén estrictamente alineados y no debe haber desalineación. El uso de correas trapezoidales y cadenas no debe ser demasiado apretado ni demasiado flojo.

3. La base de instalación debe ser firme y confiable, y no debe haber vibración ni holgura. Los tornillos de fijación deben seleccionarse estrictamente de acuerdo con las normas y regulaciones pertinentes.

4. Los tornillos de instalación deben comprobarse de vez en cuando si están apretados y si la fijación es firme, y se deben utilizar arandelas de resorte en la medida de lo posible.

B. lubricación

1. Los reductores de engranajes generalmente se lubrican con un pozo de aceite. Antes de usar, asegúrese de agregar aceite para engranajes de presión media y extrema N220 o N320 en la posición especificada (20-30 mm por encima del diente más bajo) y vuelva a llenarlo regularmente.

2. Después de las primeras 50 horas de uso, el aceite debe reemplazarse inmediatamente y el aceite dentro del cuerpo debe limpiarse. Después de eso, debe reemplazarse cada tres meses.

3. Si el sello de aceite tiene fugas, reemplácelo usted mismo lo antes posible.