Iluminaciones en la clasificación de reductores planetarios

- Jan 07, 2021-

Todos sabemos que la función principal del reductor planetario es reducir la velocidad y aumentar el par. Es precisamente debido a estas dos características que son ampliamente utilizados en muchas industrias yadmirado por los usuarios. Pero todavía hay mucha gente que no conoce la clasificación específica del reductor planetario.Echemos un vistazoAhora.

 

1. Según la potencia, el reductor planetariopuede serdividido enAltopotencia y poca potencia. Estas dos categorías tienen diferentes prestaciones y se pueden utilizar en diferentes equipos mecánicos.

 

2. Clasificado de acuerdo con la disposición deelEngranajesPreductores lanetarios se pueden dividir en engranajes de espolón y engranajes helicoidales.Los reductores planetarios de engranajes espolón son rentables y generalmente se utilizan en equipos mecánicos con carga ligera y baja velocidad en una dirección. El reductor planetario del engranaje helicoidal es más caro que el reductor planetario del engranaje de espolón, pero el reductor planetario del engranaje helicoidal tieneventajas debajo ruido, alta precisión y funcionamiento estable. RequiereErtecnología de fabricación. Esta es la razón por la que el precio es más alto que el reductor planetario engranaje de espolón.

 

3. De acuerdo con el ángulo del eje de entrada y el eje de salida para clasificar, el reductor planetario se puede dividir en reductor planetario de ángulo recto y reductor planetario de eje paralelo. El eje de entrada y el eje de salida del reductor planetario del eje paralelo son paralelos entre sí a 180 grados. El eje de entrada y el eje de salida del reductor planetario de ángulo recto se encuentran en90 gradosángulo recto, que puede lograr una instalación de 360 grados, yesoes más ampliamente utilizado.

 

4.Unccording al portador del planetaPreductor de lanetario se puede dividir en un solo soporteReductory dUalApoyoReductor. El rendimiento de dUalApoyoReductores mucho mejor queAnterioren todos los aspectos, pero el precio es mucho más caroTambiéndebido aSu' altos requisitos del proceso de fabricación. Además, los reductores de velocidad planetaria de engranajes helicoidales son todos dUal-estructuras de apoyo, y engranaje de espolón reductores de velocidad planetarios pueden adoptarAmbossingle y dUalestructuras de apoyo.

 

Como fabricante profesional de reductores de velocidad, GIGAGER está especializado en la producción de engranajes planetarios reductor de la cabeza durante más de 10 años. Todas las cajas de cambios planetarias GIGAGER están diseñadas con estructura integral con gran alcance de los rodamientos delanteros y traseros distribuidos dentro de la carrocería de la caja, formando una estructura integrada estable para garantizar la transferencia del par más grande en la forma más compacta.