¿Cómo solucionar el ruido anormal cuando el reductor planetario está funcionando?

- Jan 08, 2021-

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la industria de la maquinaria, varias máquinas y equipos funcionan más rápido y tienen mayores cargas. En este momento, se ha destacado la importancia de los reductores planetarios, y ahora los reductores planetarios se han convertido gradualmente en dispositivos indispensables en varias industrias. Sin embargo, el equipo presentará algunos peligros potenciales, como un ruido anormal durante un funcionamiento prolongado con cargas elevadas. Entonces, ¿cómo nos ocupamos de la operación de ruido anormal?

1.Las piezas se rompen y se caen. Este sonido anormal es claro e irregular. Esto se debe a que el reductor planetario soporta continuascarga grandeimpacto. Bajo la carga continuaimpacto, los cojinetes, dientes de engranajes y otras partes están dañados y despegados.Tla parte dañada se cae en el cuerpocausando ruido anormal. En este caso, limpie las partes del cuerpo que se hayan caído y reemplace las partes dañadas.

2.Hay objetosizquierdaen elcaja de cambios. Este tipo de ruido anormal es claro e irregular.. Esotal vezcausado porexternoobjetos (como piezas pequeñas, herramientas de montaje, etc.)esesoltarped accidentalmentedurante la asambleadelreductor. En este caso,Abre la cajaa tiempo de eliminarlaobjetos a evitarmás lejosdañar.

3. Gran juego de cojinetes. Este sonido anormal es claro, continuo y periódico.. Se volverá más fuertecon elvelocidadincrementar. Los rodamientos se componen generalmente de aros internos y externos, elementos rodantes y bastidores de soporte. Juego de cojinetes excesivomediola liquidaciónEntrelos rodillos y los anillos interior y exterior son demasiado grandes. Entonceslos elementos rodantes chocan con los anillos interior y exteriordurante el funcionamiento provocando un ruido anormal.

Aruido anormalpuede ser causado pormuchos aspectos. Cuandoesoocurre con frecuencia, detenga la operación yjuezlarazónbasado en las características del sonido anormal y resolveresorápidamente para evitar daños innecesarios al equipoypérdidas innecesariasa los propietarios.

Tecnología Co., Ltd. del equipo inteligente de Guangdong Sainiespfabricante profesional de reductores planetariosdesarrolla y produce reductores planetarios, reductores de engranajes, reductores planetarios de precisión, reductores planetarios servo de alta calidad y otros productos para satisfacer a los clientesdemand.