Cómo seleccionar razonablemente el reductor planetario servo

- Jan 25, 2021-

El servoreductor planetario debe adaptarse al motor para que funcione con eficacia, reduciendo la velocidad del motor y aumentando el par de salida. Entonces, ¿cómo debería seleccionarse razonablemente el servo reductor planetario? Los ingenieros de Gigager sugieren que intente seleccionar el servoreductor planetario cerca de la relación de reducción ideal tanto como sea posible.

Fórmula ideal para calcular la relación de reducción: relación de reducción=velocidad del servomotor / velocidad del eje de salida del reductor de engranajes planetarios

Cálculo del par: Para la vida útil del servoreductor planetario, el cálculo del par es muy importante y es necesario prestar atención a si el valor de par máximo (TP) de aceleración excede el par de carga máximo del reductor de engranajes planetarios.

GPBR +

Precauciones para la selección del servo reductor planetario:

1. La potencia aplicable suele ser la potencia aplicable de los servomodelos del mercado. El reductor de engranajes planetarios tiene una alta aplicabilidad y el coeficiente de trabajo se puede mantener por encima de 1,2, sin embargo, también puede ser determinado por las necesidades del usuario.

2. El diámetro del eje de salida del servomotor seleccionado no puede ser mayor que el diámetro máximo del eje de la mesa.

3. La velocidad puede cumplir con la base de operación normal en el cálculo del par. Pero si la potencia es insuficiente cuando el servo está en plena potencia, es necesario utilizar el controlador en el lado del motor para limitar la corriente o para realizar una protección de par en el eje mecánico.