¿Cómo reducir la presión interna de la caja de engranajes planetarios?

- Aug 17, 2019-

Los cambios de temperatura y presión causados por el reductor planetario y la cavidad externa del reductor causados por la operación de alta velocidad impactan indirectamente su potencia, velocidad de rotación a largo plazo y vida útil. Los cojinetes sellados y los anillos de sellado se utilizan tanto para la entrada como para la salida del reductor planetario defensivo IP65, pero los cojinetes sellados y los anillos de sellado también afectan los cambios de temperatura y presión en la cavidad externa del reductor.

La temperatura y la presión restringieron la potencia de salida del reductor planetario con una potencia de rotación mínima del 98%, y el 2% de la energía de entrada se enfrió y, por lo tanto, causó bajas. Esta pérdida se debe principalmente a la fricción entre el rodillo de sellado y el rodamiento, que aumenta la temperatura de la cavidad externa del reductor planetario. A veces, la temperatura ambiente baja interna también agregará la temperatura de la cavidad externa del reductor.

Right Angle Planetary Gearbox

Hay muchas formas de aumentar la presión sobre la cavidad externa de un reductor planetario:

1)     Es para aumentar la grasa dentro de la cavidad externa del modelo de acelerador planetario, pero esto afecta la operación efectiva a largo plazo y la vida útil del reductor. Después de que el acelerador ha estado funcionando por un período de tiempo, la grasa viaja rápidamente, causando que el engranaje planetario del reductor planetario y la grasa en el engranaje planetario hagan que el reductor aumente la carga

2)     El gas a alta presión fuera del reductor se envía al exterior del acelerador. Sin embargo, para garantizar la seguridad del reductor, y de acuerdo con los consejos ambientales, no debe enviarse aceite, grasa, neblina de aceite al interior, además de los requisitos de protección IP6 a prueba de agua, humedad y otros. La gente, naturalmente, espera agregar una válvula de escape unidireccional. Sin embargo, esto no es adecuado para un reductor planetario con una salida volumétrica pequeña, baja eficiencia de rotación y alta confiabilidad. Más de dos métodos son métodos para aumentar la presión externa del reductor planetario.