¿Cómo instalar un reductor planetario de ángulo recto?

- Aug 23, 2019-

Debido a la facilidad de instalación, el reductor planetario en ángulo recto puede instalarse en cualquier ángulo de 360 grados y es ampliamente utilizado en diversas industrias. ¿Conoces el flujo escalonado y el método de instalación del reductor planetario en ángulo recto? A continuación, los fabricantes de reductores planetarios inteligentes Saini explicarán el método de instalación del reductor planetario de ángulo recto.

 

Primero, el método de instalación del reductor planetario de ángulo recto

(1) Primero confirme que las especificaciones de la caja de engranajes del motor son consistentes y limpie la superficie de montaje;

(2) retire la llave original del motor;

(3) Coloque el reductor en posición vertical en el motor, coloque manualmente los tornillos y bloquee suavemente los tornillos con las arandelas con una llave inglesa del orden de 1 a 4;

(4) Alinee el motor y la caja de engranajes verticalmente y bloquee el enchufe con una llave u otra herramienta;

En segundo lugar, las ventajas:

El reductor planetario de ángulo recto se puede instalar en todas las direcciones sin ángulos muertos, con alta capacidad de sobrecarga, ahorro de espacio, confiable y duradero, ahorrando tiempo y esfuerzo para el departamento de I + D.

En tercer lugar, el área de aplicación.

La fabricación inteligente, la potencia del equipo, el control automático, los sistemas de monitoreo de precisión, el equipo de medición, el equipo de estacionamiento, el equipo médico, los robots, la maquinaria de envasado, los robots, el equipo de cepillos, el envasado de alimentos, la producción automatizada y otras industrias son ampliamente utilizados.

 

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/