¿Sabes cómo aumentar la capacidad de carga del reductor planetario?

- Oct 17, 2019-

Los ingenieros de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd dan algunos consejos de referencia.

Primero, el recorte de la forma del engranaje. Es una buena manera de utilizar el corte en forma de diente, el enraizamiento y el corte del extremo del diente, que puede mejorar la transmisión del engranaje de carga y evitar la sobrecarga causada por el error de la dirección del diente.

En segundo lugar, aumente el módulo de engranaje, el ángulo del diente. Si desea que el diámetro exterior del dispositivo permanezca constante, puede aumentarlo o disminuirlo para cumplir con los requisitos.

Tercero, aumente el ancho del diente. En el caso de los requisitos constantes de diámetro exterior, el aumento apropiado del ancho del engranaje puede aumentar efectivamente la capacidad de carga.

Cuarto, ajuste el número de sustitución de desplazamiento. La elección correcta puede mejorar la capacidad de carga del 20-30%.

Quinto, refuerzo de la raíz. Cuando se reduce la resistencia a la fatiga de la flexión de la raíz, el refuerzo de la raíz puede mejorar la resistencia a la fatiga.

Sexto, seleccione engranajes con buenos materiales.

Séptimo, la tensión de contacto de la corona dentada es más probable que falle. Por lo tanto, para aumentar la capacidad de carga, es necesario asegurar la tensión de contacto de la corona.