Cómo mejorar la vida útil del reductor

- Nov 04, 2020-

Todo el mundo sabe que la vida útil del reductor depende de la carga externa y la tasa de desgaste interno. Las cargas excesivas en la superficie y el interior del reductor pueden causar fractura dental, fractura del eje y desgaste de piezas móviles, y el desgaste de las piezas móviles puede dificultar la formación de una película de aceite lisa. Por lo tanto, cuando el reductor está en la primera forma y utiliza engranajes endurecidos,Podemosmejorar su vida útil es el siguiente:

 

En primer lugar, es necesario evitar cargas externas excesivas en los componentes impulsados por el reductor.

 

En segundo lugar, el desgaste de los rodamientos internos o de los engranajes del reductor debeLímitedentro de un rango razonable.

 

En tercer lugar, debemos hacer todo lo posible para garantizar que el rodamiento interior y la superficie de mallado del engranaje se ajusten a la película de aceite liso dinámico fluido.

1.Instale el reductor correctamente para evitar una fuerza excesiva.

El dispositivo reductor debe cumplir con los requisitos del dispositivo correspondientes, con el fin de evitar una gran fuerza adicional (es decir, mayor fuerza externa) debido a una mala alineación, una precisión de coincidencia insuficiente, una vibración excesiva y otras razones, lo que acelerará el daño del reductor. Reductor. Tales fracasos deben ser descubiertos y tratados a tiempo en la etapa temprana o duranteOperación, de lo contrario, vibrará la carga y causará condiciones anormales, como el desgaste acelerado o los anillos deslizantes de los rodamientos, acortando así la vida útil del rodamiento.

 

2.Repare las piezas accionadas y el reductor a tiempo para evitar la carga excesiva en el reductor.

Los componentes accionados por el reductor soportarán cargas externas excesivas debido al desgaste, astillamiento, agrietamiento o daño de los rodamientos. por lo tanto es necesario formular e implementar especificaciones específicas de inspección y mantenimiento aleatorios para evitar cargas externas excesivasParatrabajo diario de mantenimiento, reduciendo así la vida útil del reductor. Por ejemplo, el propio reductor puede ser monitoreado a través de5-detección, monitoreo de vibraciones, análisis de ferrita de aceite lubricante y otra detecciónMedición(como aceite lubricante, vibración, temperatura, ruido, etc.) para detectar problemas o peligros existentes a tiempo.Compruebe, corrija o reemplace las piezas dañadas a tiempo para asegurarse de que la condición de funcionamiento del propio reductor cumple con los requisitos y evite la carga interna excesiva.

 

3. Asegúrese de que la estructura del rodamiento y de la superficie del diente se ajusta a la película de aceite liso dinámico fluido.