Cómo extender la vida útil del reductor de engranajes

- Dec 18, 2020-

Recientemente, muchos de nuestros clientes nos han preguntado cómo mejorar la vida útil de los reductores planetarios. Creo que este problema es también uno de los problemas más preocupantes para todos los usuarios. Ahora, el ingeniero de Gigager dará una respuesta detallada.

 

1. En primer lugar, necesitamos limpiar el interior del reductor planetario, porque la condición necesaria para que el reductor mantenga el funcionamiento normal es mantener las partes internas limpias. Cualquier contaminante que entre en el reductor afectará y dañará su sistema giratorio, lo que reducirá en gran medida la vida útil.

 

2. El segundo es la influencia de la temperatura al reductor planetario. La temperatura de trabajo normal del reductor planetario evita la deformación de las piezas debido a la temperatura excesiva, y asegura los dientes de engranaje normales, con el fin de evitar el ruido durante el funcionamiento del reductor.


3.El 3o es aceite lubricante oportuno y el uso correcto de aceite lubricante. El reductor debe estar recubierto regularmente con aceite lubricante, pero la lubricación irrazonable o el uso incorrecto de aceite lubricante causará daños al reductor, afectando así la vida útil, e incluso empeorará la precisión del reductor en la situación de trabajo actual.

4. El 4thes el uso correcto para el reductor. El funcionamiento del reductor requiere técnicos especialmente capacitados para operar. Sólo el uso correcto del reductor puede evitar daños en las partes internas del reductor. 


5. Por último, el mantenimiento y el mantenimiento regulares del reductor también afectan a la vida útil. El mantenimiento regular del reductor puede mejorar la eficiencia de trabajo del reductor, estabilizar el estado de uso y aumentar la vida útil del reductor.

 

Lo anterior es la manera de extender la vida útil del reductor. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el equipo de Gigager.