Cómo eliminar el ruido del motor de engranajes

- Oct 26, 2020-

Cuando el motor de engranajes tiene algún problema, debemos comprobarlo a tiempo para resolverlo, siempre y cuando tengamos cierta comprensión de qué problemas podrían ser.

 

1. Daños en los componentes de la transmisión: Durante el proceso de instalación, los componentes de la transmisión se dañan debido a un funcionamiento incorrecto, lo que resulta en un movimiento inexacto o inestable. Las piezas móviles de alta velocidad se dañan por la película de aceite que conducen a vibraciones y ruido. Los usuarios deben prestar atención a esto durante el proceso de instalación. Las piezas dañadas que no se pueden reparar deben reemplazarse para garantizar un nivel de sonido estable.

 

2. Medidas de reducción y bloqueo de vibración: Al instalar el reductor, trate de evitar la resonancia entre el fuselaje y el soporte de la base y las partes de conexión para producir ruido. Los motores reductores de engranajes suelen tener uno o más engranajes en su interior. La resonancia se produce en cierto rango de velocidad. Excepto por razones de diseño, existe una relación directa entre la instalación y la posición de resonancia en ausencia de una prueba vacía. Los reductores que requieren bajo ruido de transmisión y vibración deben utilizar alta tenacidad, sustrato de alta amortiguación para reducir el ruido y la vibración.

 

3. Las partes del motor reductor están sueltas: debido al aflojamiento de varias partes (como el mecanismo de preaprestecimiento del rodamiento, el mecanismo de posicionamiento del sistema del eje, etc.), el posicionamiento del sistema es incorrecto. La posición anormal está activada, el sistema del eje se mueve y la vibración y el ruido generan. Esta serie necesita ser diseñada desde la estructura para empezar, tratar de asegurar la estabilidad de la conexión de varios mecanismos y adoptar la conexión múltiple.

 

La razón de ajustar la precisión geométrica de los componentes es porque la precisión geométrica de la instalación no cumple con los requisitos estándar, lo que hace que los componentes del motor de engranajes resuene y genere ruido. Esto debe estar directamente relacionado con el proceso de instalación. Las herramientas deben estar equipadas para garantizar la habilidad general del personal de montaje.