Cómo lidiar con el problema de desgaste del reductor de engranajes

- Dec 15, 2020-

El reductor de engranajes es el equipo clave del sistema de molino vertical. Debido a que la misión y las condiciones de trabajo del reductor de engranajes son particularmente malas, debe funcionar bajo golpes, vibraciones y sobrecargas continuas, y la vida útil requiere más de 15 años, y los requisitos de confiabilidad son particularmente altos. Por lo tanto, el uso de molinos verticales plantea requisitos más altos para el diseño y fabricación de reductores de engranajes.

Las piezas del reductor de engranajes siempre están a temperatura ambiente durante el proceso de reparación, sin tensión interna, sin deformación térmica, grietas, recocido, ablandamiento y sin efectos potenciales de rotura o agrietamiento. Alta fuerza de unión, sin desprendimiento, sin puntos duros, alto acabado superficial y dureza ajustable. Adecuado para acero con bajo contenido de carbono y acero de aleación de bajo carbono, acero de carbono medio y acero de aleación de carbono medio, acero de alto carbono y acero de aleación de alto carbono, acero de aleación de alta resistencia, acero inoxidable, acero fundido, hierro fundido, cobre y aleación de cobre, aluminio aleación de aluminio, zinc y aleación de zinc, cromo, níquel, acero al cromo-níquel y materiales desconocidos para reparación.

La posición de reparación es precisa y flexible, y la cantidad de reparación se puede controlar con precisión. También se puede reparar in situ sin desmontarlo. Después de la reparación, la posición se puede restaurar con precisión a su tamaño mediante la tecnología de rectificado de herramientas. El reductor se utiliza para moler cemento, carbón y otros materiales industriales como construcción, industria química, cerámica, etc. Tiene una serie de ventajas como tamaño pequeño, peso ligero, área pequeña, bajo consumo de energía, acuerdo de ahorro energético alcanzado más del 30% y larga vida útil.