Cómo lidiar con el problema de bloqueo del reductor planetario

- Jan 28, 2021-

Hemos introducido un montón de conocimiento sobre los reductores planetarios antes. ¿Sabes que también hay un problema de bloqueo en el reductor planetario? El ingeniero de Gigager ahora comparte contigo cómo manejar los bloqueos del reductor planetario.

 

planetary reducer series

 

1.Csi el motor está defectuoso y si puede girar. Desmontar el reductor planetario y el motor para comprobar si el motor está defectuoso, y luego eliminar el problema del reductor planetario.

 

2. Compruebe la carga. Si la cargaPesoes demasiado grande, el reductor planetario de precisión no puede girar.Tmotorpuede serEasilyQuemarsi este problema sigue existiendo. así queel usuario debedesconectar el dispositivo de desaceleración y la conexión mecánicaPrimeroYEntoncescomprobar la carga de torsión.

 

elarriba son losSoluciónParael bloqueo del reductor planetario.Hope puedehacer algunosAyudaParatú.Si tiene alguna duda o demanda de reductor planetario, le invitamos a ponerse en contacto con Gigager's equipo. Gigager especular en el campo de la transferencia de maquinaria durante más de 10 años fabricando actuador rotativo hueco, reductor de velocidad, mesa de posicionamiento, indexador de levas, alimentador de piezas, etc.


Gracias por su apoyo!