Cómo elegir un reductor planetario de servo adecuado

- Jan 18, 2021-

El reductor servo planetario debe adaptarse a la motor aTrabajoEficazLy, reduciendo la velocidad del motor y aumentando el par de salida. Entonces, ¿cómo debe seleccionarse razonablemente el reductor planetario servo?Gigagersugiere que el reductor planetario servodebe ser comoCercaComola relación de reducción ideal.

 

La fórmula de cálculo de la relación de reducción ideal: relación de reducción - velocidad del servomotor / velocidad del eje de salida del reductor de engranaje planetario

 

Cálculo del par: Para la vida útil del reductor planetario servo, el cálculo del par es muy importante. La gente debe pagaratención a sielvalor máximo de par (TP) de aceleración supera el par de carga máximo del reductor de engranaje planetarioo no.

GPBR + 

Selección y precauciones del modelo reductor planetario servo: la potencia aplicable suele ser la potencia aplicable de los servomodelos en el mercado. La aplicabilidad de los reductores de engranajes planetarios es muy alta, y el coeficiente de trabajo se puede mantenerEn1.2 arriba, peroUsuariostambién puede determinar de acuerdo a sus propias necesidadesdurante la selección:

 

1. El diámetro del eje de salida del servomotor seleccionado no puede ser mayor que elEspecificadodiámetro máximo del eje.

 

2. Base en elcalcularIon Víael par, Yof la velocidad de trabajo puede cumplir con el funcionamiento normalMientrashay insuficienciaDurantesalida completa del servo, podemosHacercontrol de limitación de corriente en el controlador del lado del motor, oHacerprotección contra pares en el eje mecánico, que es muy necesario.