¿Cómo elegir Gear Reducer?

- Oct 24, 2020-

Entre todas las series reductoras, el reductor de engranajes tiene las ventajas de tamaño pequeño, alta eficiencia de transmisión, gran rango de desaceleración y alta precisión, por lo que es ampliamente utilizado en servo, paso a paso, CC y otros sistemas de transmisión. Se utilizan principalmente para reducir la velocidad y la relación de carga / inercia del motor, a la vez que se asegura una transmisión precisa.

 

Al seleccionar un reductor de engranajes, multiplique el par nominal del servomotor por la relación de reducción. El valor obtenido debe ser inferior al par de salida nominal de un reductor similar proporcionado, y también tener en cuenta la capacidad de sobrecarga real y el par de trabajo máximo del motor de accionamiento. El par de trabajo máximo requerido es inferior a 2 veces el par de salida nominal.

 

Después de satisfacer las condiciones anteriores, seleccione el reductor más pequeño. El costo de un reductor más pequeño es relativamente bajo. Si no hay suficiente espacio, el reductor lineal del motorenlatarSerOpcional. También puede elegir un reductor de esquina que pueda girar el par 90 grados. ConsiderarIngla reacción del reductor de engranajes, Tmás pequeña la brecha de retorno, la mayor precisión y costo.User debe elegir reductor queenlatarcumplir con los requisitos de precisión.

 

Además, también deben tenerse en cuenta las fuerzas laterales/radiales y la vida media. El reductor con gran fuerza lateral/radial es muy fiable en la instalación y el uso, yRara vezCausaCualquierProblemas. Generalmente, su vida media es mucho más larga que la vida útil de un servomotor.Base en elindicadores anteriores, puede seleccionar la caja de cambios adecuada para su motorSegúnel tamaño de instalación, el diámetro del eje y la brida de entradaDeel catálogo de productos proporcionado porNos.

 

Por último, también debe tenerse en cuenta el peso del motor. El reductor sólo se puede combinar con un motorEncierto peso. El funcionamiento a largo plazo dañará la brida de entrada del reductorsi tel motor es demasiado pesado.