Cómo calcular el par de la caja de engranajes planetarios

- Aug 23, 2019-

En la actualidad, los reductores planetarios se han utilizado ampliamente en diversos campos de la industria china. El par del reductor planetario determina el campo de aplicación y el rango del reductor planetario. La fórmula de cálculo común del par reductor planetario introduce el par de salida y la velocidad del reductor planetario de baja potencia en algunas especificaciones. Entonces, ¿cómo se calcula el par del reductor planetario? El personal de los fabricantes de Saini Intelligent Planet Reducer le presentará:

El par del reductor planetario está determinado por la velocidad de potencia. El par de salida nominal (entrada) del reductor está determinado por la potencia de transmisión nominal y la velocidad de salida (entrada) nominal del reductor. El par de salida real (entrada) está determinado por la potencia de transmisión real (tamaño de carga) y la velocidad de salida real (entrada) del reductor. Elija el modelo y las especificaciones de reductor más adecuados para garantizar un uso seguro y sin sobrecargas. Si el par de salida nominal del reductor no es suficiente, la máquina de trabajo no puede moverse, solo se puede reemplazar el reductor, el reductor con una potencia nominal más grande o el reductor con una potencia nominal constante y una velocidad de salida pequeña.

Cálculo inverso:

Para la vida útil del servo reductor, el cálculo del par es muy importante. Debe notarse que el valor de torque máximo (TP) de la aceleración excede el torque de carga máxima del reductor.

Relación de reducción = velocidad del servo motor / velocidad del eje de salida del reductor

La potencia aplicable suele ser la potencia aplicable del servomotor en el mercado. El aplicador del reductor es muy alto y el factor de trabajo puede mantenerse por encima de 1.2. Sin embargo, también puede elegir según sus necesidades:

Hay dos puntos principales:

El diámetro del eje de salida del servo reductor no debe exceder el diámetro máximo del eje utilizado en la tabla.

Si el cálculo del par es exitoso, la velocidad se puede usar para la operación normal. Sin embargo, cuando la salida del servo está llena y hay escasez, podemos realizar un control de limitación de corriente en el variador en el lado del motor o protección de torque en el eje mecánico, lo cual es muy necesario.

¿Cómo se calcula el par de un reductor planetario? Eso es. El reductor planetario es un nuevo tipo de reductor con una amplia gama de aplicaciones con una potencia de entrada máxima de 104 kW.

Stepper Planetary Gearbox

 

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/