¿Cómo se produce el error de retroceso del reductor planetario?

- Jan 14, 2021-

El error de precisión del reductor planetario incluye principalmente error de transmisión y error de retroceso. El reductor planetario tiene más de un juego de engranajes y el error de retroceso se acumula por error de retrocesode todoengranajes.Entonces, ¿cuáles son los factores que causan errores de backhaul?

1.Error de montaje.Se producen errores al ensamblar varias partes del reductor planetario. En primer lugar, debe haber errores de instalación entre el eje y el rodamiento, el engranaje y el eje.Amplificador GG;la caja. El mayor de estos errores es el error de distancia base, por lo que debe serkey consideracionesen el proceso de instalación.

2.Error inherente.La fuente principal del error de retroceso del engranaje es el errordegrosor del diente de la oreja, ancho del diente, perfil del diente, etc.en el proceso de mecanizado de engranajes.IEs imposible evitar errores en este tipo de mecanizados, y solo podemos intentar reducir eleseerror.

3.Errores de otros elementos físicos ambientales.DDebido al aumento de temperatura y al error de deformación elástica del cuerpo GGdDurante el funcionamiento del reductor planetario, este error puede evitarse adoptandomedidas.

losarriba están losfactores principaleseseel error de retroceso del reductor planetarioocurrir. Debemos asegurar la precisión del reductor y reducir el error de retroceso tanto como sea posible.losLa tecnología de producción y aplicación de reductores es cada vez más madura. Durante este período, la aplicación de varios tipos de tecnología de engranajes extranjeros enchinoLa industria de los reductores ha pasado por un largo proceso de desarrollo desde la imitación ciega hasta el diseño independiente. Las capacidades de diseño y fabricación independientes básicamente pueden satisfacer la demanda interna y acelerar el ritmo de desarrollo de la industria de reductores.