Aplicación de mesa giratoria hueca en maquinaria de papel

- Oct 15, 2019-

Saini Intelligent Equipment es una empresa profesional que desarrolla y produce reductor de mesa giratoria hueca. Productos principales: mesa giratoria hueca, reductor planetario (servo reductor, servo reductor planetario, reductor planetario), mesas giratorias huecas se utilizan principalmente en equipos de procesamiento de papel y otros campos.

 

Introducción a los equipos de procesamiento de papel.

El rebobinador automático de papel higiénico consiste en un marco de retorno de material, punzonado y rebobinado, doble estampado, pegado compuesto, estampado y otros elementos. Cada mecanismo tiene un motor codificador independiente como potencia, y es accionado por un servoaccionamiento. El convertidor de frecuencia y el controlador de movimiento completan la velocidad y el control sincrónico para lograr una tensión constante del papel.

 

El sistema establece la interfaz táctil hombre-máquina para establecer la relación de velocidad entre las unidades delantera y trasera. La máquina está equipada con velocidad de avance lento y velocidad de funcionamiento, y el avance lento se utiliza para la operación de enhebrado. Hay una función de rotura de papel. La combinación del marco posterior del papel y la perforación y el rebobinado completan la función principal de perforar y recombinar el gran rollo de papel base para formar un pequeño rollo de papel doméstico. Las otras unidades solo proporcionan funciones auxiliares, como estampar o imprimir patrones en la superficie del papel.

 

El variador adopta el reductor de mesa giratoria servo hueco para completar mejor el control de tensión del sistema y la cooperación sincrónica entre los diversos mecanismos, mejorando en gran medida la estabilidad del equipo y mejorando el rendimiento del producto y la eficiencia de la producción. El material del engranaje está hecho de acero forjado de aleación baja en carbono de alta calidad. Después de endurecer el tratamiento mediante cementación y temple, la dureza puede alcanzar HRC60, lo que garantiza la resistencia y la vida útil del engranaje.

 

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/


Servo Rotary Table