Requisitos de selección del material del engranaje reductor de mesa giratoria hueca

- Jul 22, 2019-

G + Gigager presenta el reductor de mesa giratoria hueca, el reductor de mesa giratoria hueca es uno de los servo reductores, el modo de movimiento es la transmisión de engranajes, por lo que la calidad del engranaje tiene un impacto directo en la calidad de la mesa giratoria.

A continuación, analizaremos los requisitos para la selección de material de engranajes para reductores de mesa giratoria hueca.

image


Requisitos de selección de material de engranaje reductor de mesa giratoria hueca

El material del engranaje afecta directamente la capacidad de carga y el tamaño estructural del reductor de mesa giratoria hueca. La selección razonable de material para engranajes es uno de los contenidos importantes del diseño.


El material de engranaje reductor de mesa giratorio hueco debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

La superficie del diente debe tener suficiente dureza. La capacidad de la superficie del diente para resistir la picadura, resistente al desgaste, anti-pegamento y resistencia a la deformación plástica. El núcleo del engranaje debe tener suficiente resistencia y tenacidad para garantizar la resistencia de la raíz a la flexión.

Además, debe tener un buen proceso mecánico y proceso de tratamiento térmico; y requisitos económicos.

 

Tecnología Co., Ltd del equipo inteligente de Guangdong Saini. creará cuidadosamente una plataforma giratoria hueca de alta calidad, alta precisión y larga vida para nuestros clientes.

Los clientes deben proporcionar el diámetro de su mesa, el peso del objeto, la distribución promedio, la aceleración máxima requerida, elegiremos el modelo correcto de acuerdo con sus necesidades.