GigaGER Reducers funcionan bien en las fábricas de Foxconn

- Oct 21, 2020-

En la actualidad, un gran número de robots industrialesutilizado enFábricas de Foxconn en China continental para reducir los costos de producción y mejorar la eficiencia de la producción. A medida que los costos laborales internos siguen aumentandoMientrasmanzana El mayor c de Foxconnlient,tieneFuertepoder de negociación,la producción de teléfonos inteligentes por robots industriales pueden convertirse en el negocio de pilares de Foxconnen el futuro.

 

La transformación de Foxconn también refleja el estado actual deChinoFabricación. Con el envejecimiento de la población y el continuo aumento de los costos de mano de obra,Gobierno chinoha emitido el documento del programa "Made in China 2025" para implementar la estrategia de la energía manufacturera,Hy la transformación de la fabricación inteligente se convertirá en una nueva era. La nueva tendencia de desarrollo de la industria manufacturera ha hecho prometedor a la industria de robots industriales con el concepto de producción automatizada.

 

Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd esProfesionalfabricante de Reductor de Velocidad con sede en China. Los principales productos incluyenActuador giratorio hueco, caja de cambios de ángulo recto, reductor planetario e indexador de levas, etc. Nuestra marca G+, también llamada GIGAGER, es una marca líder de cajas de cambios rotativas de precisión en el mercado nacional de China. Somos el proveedor calificado de FoxconnTambién. Mientras tanto, también trabajamos conHuawei,HKVision, Hans' Laser, BYD Auto, Goer Tek, Bozhong, DJI, TTI, etc.

 

Como unofamosa marca reductor de velocidad en China y la región de Taiwán,Producto G+s ha sidoexportarInga Estados Unidos, Australia, Alemania, India, Rusia, Vietnam, Bélgica, Noruega, Italia, Israel, etc., totalmente más de 30 países, cubriendo el continente quinqueíso.