Cuatro tipos de estructura de engranaje del reductor de mesa giratoria hueco

- Jul 29, 2019-

La mesa giratoria hueca es un tipo de reductor similar al reductor planetario. Es un dispositivo rotativo de carga completamente nuevo. La mesa giratoria hueca combina alta eficiencia, alta precisión, alta rigidez y rentabilidad. Combina servomotor. Motor DD y mesa de indexación de levas. A continuación, Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd analiza el diseño técnico del engranaje reductor de la mesa giratoria hueca de la siguiente manera.

 

El diseño de la estructura del engranaje del reductor de mesa giratoria hueca determina principalmente la forma estructural y el tamaño de la llanta, el cubo y la banda (radios) del engranaje. Los fabricantes de mesas rotativas huecas generalmente consideran el tamaño del engranaje, el material, los requisitos de uso, la capacidad de procesamiento y los factores económicos en el diseño estructural, determinan el tipo estructural apropiado y luego determinan el tamaño estructural de acuerdo con los datos empíricos recomendados por el manual de diseño. La estructura del engranaje del reductor de mesa giratoria hueca tiene las siguientes cuatro formas:

1.eje de engranaje reductor de mesa giratoria hueco

Cuando la distancia e desde la raíz del engranaje hasta la superficie inferior del chavetero es pequeña, como el engranaje cilíndrico e 2.5 mm (Fig. 1 a continuación), el extremo pequeño del engranaje cónico e 1.6 m (Fig. 1b a continuación), para garantizar que el chavetero del cubo sea suficiente La resistencia del engranaje debe integrarse con el eje para formar el eje del engranaje, como se muestra en la Figura 2 a continuación.

gear shaft


2. Reductor de mesa rotativo hueco engranaje sólido

Cuando el diámetro del círculo de la punta da 200 mm o se requiere una transmisión de alta velocidad y bajo ruido, se puede utilizar la estructura sólida. Los engranajes sólidos y los ejes de engranajes pueden mecanizarse a partir de piezas laminadas en caliente o forjadas

 

3. Engranaje giratorio de mesa reductora tipo engranaje

Para el diámetro del círculo de la punta da 500 mm, se puede adoptar una estructura de banda para reducir el peso y ahorrar materiales.

Hollow rotating table

4. reductor de mesa giratorio hueco habló engranaje

Para el diámetro del engranaje, se utiliza una estructura tipo radio. Para la limitación del equipo de forja manual, los engranajes de tipo radio son en su mayoría engranajes forjados. La forma de la sección transversal del radio puede ser elíptica (carga ligera), transversal (carga media) y tipo i (carga pesada).

 

Información de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos

https://www.gigager.net/