Prueba de rendimiento del reductor de engranajes

- Nov 18, 2020-

El rendimiento del reductor de engranajes determina si puede alcanzar la máxima eficiencia de trabajo. La prueba de rendimiento del reductor de engranajes puede ayudar a prolongar la vida útil del reductor. La prueba de rendimiento de reducción de engranajes puede ayudar al operador a comprender el equipo con más detalle.

 

Después de comprar el reductor de engranajes, primero debe probar su rendimiento para ver si hay algún problema con su calidad, y luego para asegurarse de que es coherente con los parámetros de la descripción.

 

Los reductores de engranajes se utilizan principalmente en diversas máquinas y equipos. Estos reductores de engranajes de equipo afectan la eficiencia y seguridad del equipo. En circunstancias normales, el rendimiento superior del reductor de engranajes se determina principalmente a partir de varios parámetros.

 

Prueba de velocidad reductora de la siguiente manera;

 

Operar en incrementos del 10% de la velocidad máxima del reductor de engranajes, y registrar los cambios en la temperatura del aceite, la velocidad y el par a la misma velocidad. Para algunos reductores de engranajes bidireccionales, es necesario llevar a cabo la prueba en direcciones positivas y negativas, y la operación es la misma que el reductor unidireccional.