Desarrollo futuro de la industria reductora: localización

- Oct 10, 2020-

La industria reductora china se ha estado desarrollando rápidamente desde la reforma y la apertura. Tanto la producción como la escala de mercado están creciendo y expandiéndose, pero en el mercado, los reductores importados siguen ocupando una posición dominante. Por lo tanto, la localización es la salida inevitable para el desarrollo de la industria reductora.

 

En comparación con el reductor nacional, el reductor importado en realidad tiene algunas desventajas:

1. El plazo de entrega de la mayoría de los reductores importados es mucho más largo que el de los reductores nacionales;

2. El precio de la mayoría de los reductores importadoses mayor quereductores domésticos;

3. El servicio posventa del reductor importado no es tan directo y rápido comoDeel reductor doméstico;

4. Con el desarrollo continuo de la tecnología de reductores nacionales, las ventajas técnicas y de calidad de los reductores importados son cada vez menos evidentes.

 

Por lo tanto, a medida que la nación concede importancia al desarrollo de la industria reductora, los actores nacionales también prestan cada vez más atención a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías reductoras, y la tendencia de los reductores nacionales a reemplazar a los reductores importados será inevitable. Los expertos de la industria señalaron que, aunque la industria reductora china ha logrado algunos logros en los últimos años, todavía tenemos que trabajar más duro en los siguientes aspectos si queremos superar a los gigantes internacionales:

 

1. Establecer e implementar un concepto de mercado personalizado de alto nivel, enfatizar la importancia de las necesidades personalizadas de los clientes, esforzarse por crear una estrategia de mercado personalizada y ocupar el mercado con productos "individualizados".

 

2. Establecer y consolidar la respuesta técnica de producción de alta velocidad, y captar con precisión las condiciones del mercado con una respuesta rápida para apoderarse del mercado lo antes posible.

 

3. Planificar y emprender proyectos de transformación tecnológica a alto nivel, reorganizar, transformar y mejorar el nivel técnico y la competitividad de la industria reductora nacional con alta tecnología, fomentar la introducción, digestión y absorción de tecnologías extranjeras clave, y acelerar el proceso de localización.

 

Como fabricante especializado en la producción de reductores, Saini ha establecido un firme punto de apoyo en las industrias después de años de exploración e innovación, y continuará manteniendo sus ventajas en el futuro para promover plenamente el desarrollo sostenible de la empresa.