A partir de qué aspectos elegir un reductor de engranajes adecuado

- Nov 09, 2020-

Reductor de engranajes: En primer lugar, comprender las especificaciones del modelo, características funcionales del reductor de engranajes, tipo de protección, voltaje nominal, corriente nominal, potencia nominal, frecuencia de potencia, clase de aislamiento, etc. Estos contenidos pueden básicamente proporcionar una base de referencia para los usuarios sobre cómo utilizar, mantener y seleccionar correctamente el protector.

Condiciones ambientales: Principalmente se refieren a temperatura normal, alta temperatura, alto frío, corrosión, vibración, tormenta de arena, altitud, contaminación electromagnética, etc.

Uso del reductor de engranajes: Se refiere principalmente a las características requeridas de arrastrar equipos mecánicos, tales como ventiladores, bombas de agua, compresores de aire, tornos, unidades de bombeo de campo de petróleo y otras características mecánicas de diferentes cargas.

En términos de sistema de control: los modos de control incluyen manual, automático, control local, control remoto, operación independiente independiente y control centralizado de las líneas de producción. Los métodos de puesta en marcha incluyen direct, step-down, star-delta, reóstato sensible a la frecuencia, inversión y arranque suave.

Otros aspectos: si la supervisión y gestión de la producción in situ del usuario es más informal o rigurosa, la gravedad del impacto de las paradas anormales en la producción de reductores de engranajes, etc.