Cinco puntos principales de mantenimiento del reductor de engranajes

- Aug 17, 2019-

1)   La preparación del reductor antes de su uso.

1. El reductor de engranajes debe limpiarse antes de la instalación. También revise el eje de instalación en busca de hematomas y suciedad. Si es así, debe eliminarse por completo.

2. La temperatura de funcionamiento del reductor de engranajes es de 0 ~ 40 ° C.

3. Compruebe si el tamaño correspondiente del orificio (o eje) conectado con el reductor cumple con los requisitos. La tolerancia del agujero debe ser H7 (la tolerancia del eje es H6).

4. Antes de usar, reemplace el bloqueo en la posición más alta con el tapón del tornillo de escape para asegurarse de que el gas en el cuerpo se descargue cuando el reductor esté funcionando.

2) La instalación del reductor de engranajes

1. El reductor solo se puede instalar en una estructura de soporte plana, amortiguadora y resistente a la torsión.

2. Bajo ninguna circunstancia se debe martillar el martillo, el acoplamiento, el piñón o la rueda dentada en el eje de salida con un martillo, lo que dañará el rodamiento y el eje.

3) Uso y mantenimiento

1. Después de instalar el reductor de engranajes, verifique si es flexible. Para uso oficial, realice la prueba sin carga y, en el funcionamiento normal, la carga se carga gradualmente.

2. El reductor de engranajes no debe usarse más allá de la carga nominal.

3. El reductor de engranajes debe verificar si el nivel de aceite es normal antes y durante el uso. La máquina se ha llenado con aceite lubricante antes de salir de fábrica. El nombre del aceite lubricante: aceite de engranajes industriales de carga media GB5903-86220.

4) El sistema de cambio de aceite

Cambiar el aceite por primera vez. Después de que el reductor de engranajes esté funcionando durante 300 a 400 horas, se debe reemplazar el lubricante, y luego se debe reemplazar el lubricante cada 1500 a 2000 horas. Trabajadores con condiciones de trabajo severas, altas temperaturas y gran cantidad de polvo.

En el caso de la ocasión, el aceite lubricante debe inspeccionarse cada medio mes. Se encuentra que el aceite lubricante tiene suciedad, es decir, el aceite lubricante se reemplaza para mantener limpio el aceite lubricante, prolongar la vida útil del reductor y mejorar la eficiencia económica.

5, reemplazo de aceite

Cuando cambie el aceite, espere a que el reductor de engranajes se enfríe sin peligro de quemaduras, pero aún así mantenga el calor, porque después del enfriamiento, la viscosidad del aceite aumenta y es difícil drenar. (Nota: ¡apague la fuente de alimentación de la transmisión para evitar un encendido involuntario!

Planetary Gearbox

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/