Características de la plataforma giratoria central

- Oct 20, 2020-

La plataforma giratoria central es un nuevo tipo de dispositivo de carga giratorio. Combina las ventajas de los servomotores, distribuidores de levas y motores de accionamiento para lograr un equilibrio entre estos productos. La plataforma giratoria central no solo puede realizar la carga directa de un par de cargas, sino que también puede darse cuenta de la falta de posicionamiento angular y alcanzar el estándar de precisión. Pero el costo es mucho menor que el del motor de accionamiento. El servomotor puede cumplir plenamente los requisitos del control de posicionamiento circunferencial.

¿Cuáles son las características de la plataforma giratoria central?

  1. La plataforma giratoria de la plataforma giratoria central es una estructura hueca, y el servomotor está conectado al costado para facilitar la instalación de tuberías de aire y cables en el accesorio.

2. La plataforma giratoria central es flexible. El tamaño de la interfaz se puede cambiar personalizando la brida y el orificio del eje de entrada. Por lo general, se usa para conectar cualquier marca de servomotor y motor paso a paso.

3. La plataforma giratoria central selecciona engranajes helicoidales para la desaceleración y aumenta el par de salida, de modo que el espacio de la plataforma giratoria hueca se reduce y la precisión se repite en el posicionamiento para garantizar la precisión de los componentes.

  4. Incluso los objetos pesados ​​se pueden transportar en la plataforma de transporte.

5. La plataforma giratoria central adopta rodamientos de rodillos cruzados, lo que garantiza la precisión de las piezas.

6. A través del desparafinado, se forma un cuerpo central de plataforma giratoria y cada pieza se procesará con precisión. El engranaje se pule después del tratamiento térmico y la dureza de la superficie es muy alta. Una vez finalizado el montaje, se realiza un rectificado para asegurar el paralelismo y perpendicularidad de cada componente.

  7. Después de ensamblar el cuerpo de la plataforma giratoria central, el ángulo y la precisión deben ser inspeccionados nuevamente para asegurar que no ocurra muestreo o inspección perdida.