Características de la mesa giratoria hueca

- Apr 04, 2019-

Estructura hueca

El plato giratorio de la mesa giratoria hueca es una estructura hueca, y el servomotor está conectado en el lateral para facilitar la instalación de la tubería de aire y el cable en la herramienta metalúrgica.


Alta precisión de posicionamiento de repetición

La mesa giratoria hueca adopta una desaceleración del engranaje helicoidal de una etapa para aumentar el par de salida. El grado de precisión del engranaje es inferior a 5 grados. Además, el mecanismo de ajuste de espacio flexible controla el juego cambiando la distancia del centro de los dos engranajes, dejando la mesa giratoria hueca vacía. El retorno es extremadamente pequeño, y la precisión de posicionamiento de repetición es inferior a 5 segundos de arco.


Alta rigidez

La mesa giratoria de la plataforma giratoria hueca está soportada por un conjunto de rodamientos de rodillos de precisión, los rodillos en el rodamiento están escalonados a 90 grados y el diámetro del rodillo es ligeramente mayor que el tamaño de la pista de rodadura entre el anillo interior y el anillo exterior de el cojinete, de modo que el cojinete del rodillo cruzado Existe una fuerza de apriete previo entre los anillos interior y exterior y el rodillo, de modo que la plataforma giratoria de la plataforma giratoria servo soportada por el cojinete puede soportar varios momentos como radial, axial y volcado, y la rigidez es más de 10 veces mayor que la del rodamiento convencional.


Alta precisión de rotación

Después del ensamblaje de la mesa giratoria de servos, el rodamiento de rodillos cruzados de la plataforma se utiliza como centro de rotación, y el diámetro exterior y la superficie del extremo de la plataforma giratoria se vuelven a rectificar (la calidad estándar es un vehículo fino) para garantizar la coaxialidad y el paralelismo de la mesa giratoria. tolerancia.


Configuración del motor

La mesa giratoria hueca puede cambiar de manera flexible el tamaño de la interfaz al personalizar la brida y el orificio del eje de entrada, y es adecuada para conectar cualquier marca de servomotor y motor paso a paso.

Hollow Rotary Table