Características de Hollow Rotary Platform

- Dec 28, 2020-

La plataforma giratoria hueca puededarse cuenta decarga directaYposicionamiento en cualquier ánguloEnbajo costo. Se puede utilizar con una servo motor, teniendo ventajas dealta eficiencia de transmisión, alta rigidez y alto rendimiento de costos.Dirección se puede diseñar libremente.

 

La plataforma giratoria hueca puede realizar un posicionamiento angular en poco tiempo, y también puede realizar un posicionamiento muy preciso sin contragolpe, reduciendo el tiempo de diseño y acortando el tiempo de entrega.

 

Su alto rendimientoSignificagran inercia 200Nm.Alta rigidezSignifica500NmCarga útilen la dirección axial.

 

La inercia de la plataforma giratoria hueca de los diferentes modelos también es diferente. Cuanto mayor sea, mayor será la inercia permitida y menor será el desplazamiento de deformación en relación con la inercia de carga; y también viene con un interruptor cero. Tla plataforma giratoria está equipada con interruptores fotoeléctricos y sensores, es conveniente para el control de punto cero en electricidad y puede simplificar el proceso de diseño mecánico.

 

La precisión de la plataforma giratoria hueca es alta, ya que tienepara ser tratado pormecanizado CNC preciso, mecanizado de engranajes de alto nivel y rectificado después del montaje.