Características del actuador rotatorio hueco

- Apr 04, 2019-

El Actuador Rotativo Hueco adopta un dispositivo de carga rotativa completamente nuevo, que combina una alta eficiencia de transmisión, alta precisión, alta rigidez y alto rendimiento de costos. Combina las ventajas del motor servo hidráulico, el separador de levas y el motor DD, logrando un equilibrio entre estos productos.


En comparación con otros productos de posicionamiento de transmisión similares, no solo cumple con el servo hidráulico que el motor no puede hacer: la carga directa sobre la carga, sino también la falta de ángulo del divisor no se puede lograr, para lograr el posicionamiento De cualquier ángulo, la precisión es comparable a los motores DD, pero el costo es mucho más bajo que los motores DD. Equipado con servomotores y motores paso a paso, es perfectamente adecuado para sus requisitos de control de posicionamiento circunferencial.


El actuador giratorio hueco producido por Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd. adopta rodamientos de rodillos cruzados y una estructura de rodamientos de rodillos cónicos, que tiene una alta precisión y una gran capacidad de carga. La adopción del engranaje cónico en espiral superior y el diseño optimizado de la superficie del diente de contacto hace que la carga sea uniforme y permita una alta salida de par. Cuando se combina con un reductor planetario o un reductor de ángulo recto, la relación de engranaje será mayor hasta 1: 180. Los engranajes están hechos de acero aleado carburante de alta resistencia y la dureza de la superficie del diente después de la carburación puede alcanzar HRC60 ± 2 °.


Saini Intelligent suministra múltiples opciones para clientes, series GSN, que incluyen tamaños de mesa de 60, 85, 130, 200 y 280 mm. La serie GSB contiene tamaños de mesa 60, 100, 130, 200 mm.

GSN Hollow Rotay Table

Open Loop Stepper Hollow Rotary ActuatorClosed Loop Hollow Rotary ActuatorPlanetary Hollow Rotary Table

Mesa rotativa hueca de la serie GSN (rodamiento de rodillos cruzados)

GSB Hollow Rotary Table

Plantary Rotary Table

Mesa giratoria hueca de la serie GSB (rodamiento de rodillos cónicos)


Recientemente, se lanzó un nuevo tipo de mesa giratoria hueca de alto par, serie GSG, que integraba la caja de engranajes planetarios haciendo que la combinación de gran apetito con relación de reducción de dos etapas y alto par.

Planetary Rotary TableRight Angle Rotary Table

Mesa Rotatoria Hueca GSG

Además de la mesa giratoria de eje lateral, Saini Intelligent también proporciona una especie de mesa giratoria de ángulo recto.


La mesa giratoria hipoide de la serie GSH hace que su cuerpo sea resistente al agua IP65, con tamaños de mesa de 60, 100, 150 y 200 mm y una relación de engranaje fijo de 30 K, el par de salida permitido puede alcanzar hasta 450 N.

Hypoid Rotary Table

Installation of Hypoid Rotary Table

La mesa giratoria de ángulo recto de la serie GSA tiene una combinación múltiple, podría combinarse con una caja de engranajes planetarios y un reductor de ángulo recto de la serie GSZ. Tiene mesa de tamaño 42, 90, 130 y 200mm.

Right Angle Rotary Gearbox


Planetary Right Angle Rotary Table