Características de la etapa de traducción eléctrica

- Sep 23, 2020-


El uso de la etapa de traducción eléctrica está cada vez más extendido, así que ¿cuáles son sus características y ventajas? ¡Vamos a echar un vistazo!

 

1. La tabla de traslación eléctrica puede convertir cuantitativamente el movimiento de rotación del motor en un movimiento lineal uniforme, y su velocidad de conversión de energía es rápida. Este índice mejora directamente la capacidad de carga de la tabla de traducción eléctrica.

 

   2. La tabla de traducción eléctrica tiene una alta eficiencia de movimiento. La precisión precisa del posicionamiento y el posicionamiento de repetición se pueden establecer en micras. El conductor del motor paso a paso tiene la función de subdivisión de pulsos. Puede subdividir cada movimiento del motor. Si se selecciona la subdivisión, cada movimiento del motor y el desplazamiento lineal de la etapa eléctrica pueden teóricamente establecer una subdivisión Micron.

对位平台

 

3. La modificación de diferentes métodos de conversión de movimiento puede establecer movimiento de alta velocidad. En muchas aplicaciones, es necesario mejorar la velocidad de movimiento de la tabla de traducción. En este caso, la tabla de traducción eléctrica suele ocurrir de esta manera. El accionamiento es un servomotor de alta velocidad. Es un tornillo de paso grande, o transmisión de rack, correa dentada, etc. Esto mejora la velocidad de movimiento sin sacrificar la precisión y la estabilidad.

 

4. Cuando la etapa de traducción eléctrica se utiliza en combinación, las herramientas instaladas en ella pueden llegar a cualquier punto en el espacio tridimensional. Según la operación de interpolación lineal, se pueden establecer trayectorias complejas.

 

Una mesa de deslizamiento cruzado compuesta por dos tablas de traducción eléctrica. Este tipo de mesa deslizante es ampliamente utilizado en máquinas herramienta. Cuando la pieza de trabajo se fija en ella, el movimiento de interpolación se establece de acuerdo con la manipulación del motor. La trayectoria del plano de la pieza de trabajo puede complicarse. Además, la pieza de trabajo puede llegar a cualquier punto del espacio bidimensional.