Características de cada tipo de reductor

- Nov 10, 2020-

Los reductores se utilizan cada vez más ampliamente en el mercado. Hay varios reductores en el mercado. ¿Cómo elegir el reductor adecuado? En primer lugar, comprender las ventajas y desventajas de varios reductores, y en segundo lugar, resumir y satisfacer su demanda.

 

1. Las ventajas y desventajas del reductor de engranajes de gusano:

Tiene función de autobloqueo inverso y puede tener una mayor relación de reducción. El eje de entrada y el eje de salida no están en el mismo eje o en el mismo plano; Generalmenteeso's grande, y la eficiencia y precisión de la transmisión no sonasí queAlto.

 

2. Las ventajas y desventajas del reductor armónico:

ArmónicaReductorutiliza la deformación elástica controlable de componentes flexibles para transmitir movimiento y potencia. No es grande en tamaño y tiene alta precisión;Perola rueda flexible tiene una vida útil limitada,Yno esImpactoResistente. esotiene una rigidez deficiente, y la velocidad de entrada no puede ser demasiado alta.

 

3. Las ventajas y desventajas del reductor planetario:

Undvantagesincluyen compactosestructura, pequeña golpe de retorno,AltoPrecisiónLargovida útil, y el par de salida adicional puede ser grande. Pero el precio esMuchoCaro.

 

4. Las ventajas y desventajas de los reductores de engranajes:

Tiene las características de tamaño pequeño y gran par de transmisión. El reductor de engranajes se planifica y fabrica sobre la base del sistema de combinación modular, y hay una gran cantidad de combinaciones de motores, métodos de dispositivos y planos de estructura. La relación de transmisión está finamente calificada, satisfaciendo diferentes condiciones de funcionamiento,oMeintegración lígica, alta eficiencia de transmisión, bajo consumo de energía y rendimiento superior. Debido a la variedad de métodos de instalación,MontajeEsmucho másProblemático.