Características de las diferentes formas de transmisión mecánica

- Oct 23, 2020-

1.Belt drive: la amplia capacidad de rango que se puede usar para transmisión de larga distancia.Otras ventajas como transmisión suave, bajo nivel de ruido, estructura simple, bajo costo y bajos requisitos de instalación.

2.Chain drive: la amplia capacidad de rango que se puede utilizar para la transmisión de larga distancia. Puede trabajar en condiciones difíciles como alta temperatura, aceite, ácido, etc., y la fuerza sobre el eje y el cojinete es pequeña.

3.Transmisión de engranajes: tamaño de contorno pequeño, alta eficiencia, relación de transmisión constante, amplio rango de potencia y velocidad circunferencial, amplia aplicación.

4.Worm drive: estructura compacta, tamaño de contorno pequeño, gran relación de transmisión, relación de transmisión constante, transmisión estable, sin ruido y se puede hacer en una estructura de autobloqueo.

5.En maquinaria de tren de engranajes: No es suficiente usar solo un par de engranajes para diferentes requisitos de trabajo. Por lo general, necesita una serie de engranajes utilizados juntos. Este sistema de transmisión se compone de una serie de engranajes. Se llama tren de engranajes para abreviar.